El Saluda de la alcaldesa socialista

Una vez más nos obsequia la señora alcaldesa con un gesto de estricta observancia de tradiciones católicas al más puro estilo preconstitucional, que entendemos en conflicto flagrante con la aconfesionalidad del Estado.

No se da cuenta de que, si lo de cumplir con la Constitución se lo quiere tomar en serio, debería ir dejando estos gestos y estos protocolos para la historia.

Podría sorprender a quienes no la conozcan,  el celo con el que se aplica a estas cuestiones y más si se repara en que su propio partido tiene una secretaría de laicismo. Debería consultar como ir en esa vía que está en los programas con los que el PSOE acude a las elecciones, a no ser que su intención sea engañar sistemáticamente al electorado.

No se le ven los mismo bríos, más bien una negligencia absoluta, en cuestiones más terrenales, como la de sacarnos del podio de las ciudades más endeudadas de este estado.

Estos gestos de asunción del confesionalismo católico entendemos que deben ir quedando atrás y por supuesto no deberían ser nunca protagonizdos por ediles con carnet socialista, por respeto a la constitución y sus votantes.





Desde la Plataforma Laicista de Jerez demandamos la denuncia y derogación del Concordato y los Acuerdos del Estado español con la Santa Sede, así como todos los suscritos en el mismo sentido con otras confesiones religiosas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.