Inmatriculaciones católicas: el más escandaloso robo «legal» de la historia de España

Tras hacer un muestreo no exhaustivo sobre los Registros de la Propiedad, numerosas plataformas ciudadanas y Ayuntamientos de todo signo y color político (PP, C’s, PNV, PSOE, Podemos, IU…) descubren con pasmo el mayor y más escandaloso expolio de toda la historia de la Democracia reciente, cometido por la Iglesia Católica española mediante la inmoral auto-inscripción a su nombre de decenas y decenas de miles de bienes inmuebles cuya propiedad no estaba inscrita en el Registro de la Propiedad.

16462909_1343283795729483_6083920183860742933_o

Si te escandaliza este saqueo sobre la propiedad pública y privada (viviendas, talleres, kioscos, plazas, calles, manzanas, bajos comerciales…) cometido por la jerarquía de una confesión religiosa sujeta a voto de pobreza, únete a la Plataforma Laicista de Jerez. Desde ella trabajaremos por la Defensa del Patrimonio Inmatriculado de nuestra ciudad y nos esforzamos en poner freno y reversión a este inmenso y descarado expolio cometido por la Conferencia Episcopal Española. En Jerez, en Andalucía y en el Estado español, miembros comprometidos de las Plataformas Laicas, los agrupaciones en defensa del patrimonio inmmatriculado y los Centros de Estudios Históricos están ayudando a aglutinar esfuerzos y aunar voluntades independientemente de su filiación partidista.

Acércate a nuestra Plataforma y ayuda a impedir el mayor y más cuantioso robo «legal» de la historia de España.





Desde la Plataforma Laicista de Jerez demandamos la denuncia y derogación del Concordato y los Acuerdos del Estado español con la Santa Sede, así como todos los suscritos en el mismo sentido con otras confesiones religiosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.