Catedratico de Derecho desvela un gigantesco expolio cometido por la Iglesia católica.

Magistral ponencia del catedrático de derecho civil Antonio Manuel Rodríguez Ramos sobre el mayúsculo escándalo de robo y expolio cometido por la Iglesia católica española con la ilegítima –que no ilegal– inscripción a su nombre de decenas y decenas de miles de bienes inmuebles de cualquier tipo cuya propiedad no estaba inscrita en el Registro de la Propiedad. Plazas de garaje, quioscos, bajos comerciales, solares, pisos de particulares, Mezquitas, Iglesias construidas por y para el pueblo, barrios completos, fincas urbanas y rústicas… todo aquello que quedaba sin dueño o no figuraba en el Registro de la Propiedad fue inmatriculado por la Iglesia Católica a su nombre aprovechando un inmoral privilegio legislativo.

La conferencia, clara y demoledora, fue pronunciada el sábado 4 de febrero de 2017 durante el encuentro «Laicismo e Inmatriculaciones» organizado por el Centro de Estudios Históricos de Andalucía CEHA en la Sala Compañía. Jerez de la Frontera (Andalucía).





Desde la Plataforma Laicista de Jerez demandamos la denuncia y derogación del Concordato y los Acuerdos del Estado español con la Santa Sede, así como todos los suscritos en el mismo sentido con otras confesiones religiosas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.