16 de febrero de 2017, nace la Plataforma Laicista de Jerez

20170216_201702

Asamblea fundacional de la Plataforma Laicista de Jerez

Nuestro propósito es trabajar por la libertad de conciencia y convicción, promover y preservar la igualdad, los derechos cívicos y los Derechos Humanos Universales, garantizar la separación entre el Estado y las distintas confesiones religiosas y abrogar los acuerdos del Estado español con el Estado Vaticano, velar porque la simbología religiosa quede fuera del espacio y ámbito públicos y se ciña exclusivamente al entorno privado, velar por la Escuela Laica, porque el Estado no financie enseñanzas confesionales y para que la religión salga de los centros escolares; y luchar por la Igualdad fiscal y por la no financiación por el Estado de las confesiones religiosas.

Únete a la Plataforma Laicista de Jerez. Comparte, comenta y participa en nuestros encuentros, trabajos y reuniones. Te esperamos.





Desde la Plataforma Laicista de Jerez demandamos la denuncia y derogación del Concordato y los Acuerdos del Estado español con la Santa Sede, así como todos los suscritos en el mismo sentido con otras confesiones religiosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.