II Asamblea Coordinadora Recuperando

DNP7P63W0AEazzW

En el día de ayer tuvo lugar en Madrid la II Asamblea de la Coordinadora Recuperando, la Coordinadora Estatal para la Recuperación del Patrimonio Inmatriculado por la Iglesia, de la que esta plataforma forma parte desde su constitución y a la que asistió para dar cuenta de los pasos dados en relación con los bienes inmatriculados por la Iglesia católica en Jerez de la Frontera.

De acuerdo al orden del día, en primer lugar y tras la presentación de miembros, se realizó una exposición por las diferentes representaciones territoriales de las acciones llevadas a cabo durante el ejercicio. A continuación se hizo balance del Plan de Actuación propuesto para dicho año 2017.

Después de un receso, se llevaron a cabo diversas ponencias estratégicas sobre la respuesta legislativa a las inmatriculaciones, la naturaleza jurídica de los bienes afectos al uso religioso y la respuesta frente al pago del IBI y otros tributos vinculados a los bienes inmatriculados. Para finalizar se trazó el Plan Estratégico para el siguiente año 2018.





Desde la Plataforma Laicista de Jerez demandamos la denuncia y derogación del Concordato y los Acuerdos del Estado español con la Santa Sede, así como todos los suscritos en el mismo sentido con otras confesiones religiosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.